Niña aterra a su madre al hacerle creer que saltará a un precipicio «Video»

China – Pasó el mayor susto de su vida. Una mujer visitaba junto a su familia un conocido sitio turístico de China cuando fue sorprendida por el repentino gesto de su hija. La grabación de la curiosa escena terminó haciéndose viral.

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando la niña decide pararse junto a lo que aparenta ser un gran abismo. Es así que su madre decide grabarlo todo, sin tener idea de que las imágenes obtendría una gran popularidad.

Facebook viral

Y es que miles de internautas llegaron a creer que la menor estaba a punto de caer en el abismo; sin embargo, tras culminar de ver el clip es posible comprobar que la niña nunca estuvo en peligro pues se encontraba en el famoso puente de vidrio del gran cañón de Zhangjiajie, en China.

Se trata del puente con piso de vidrio más largo y alto del mundo y que abrió al público el 20 de agosto de 2016. Mide 430 metros de longitud total y 6 metros de anchura, y está suspendido a 260 metros sobre el suelo.

La curiosa escena, registrada en video por la mamá de la menor, generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes no pudieron evitar expresar su asombro al ver el material que se hizo tendencia.




Comentarios de Facebook