- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIAL“No vamos a permitir que grupos minoritarios destruyan al país” : Seguridad

“No vamos a permitir que grupos minoritarios destruyan al país” : Seguridad

  • El General Julián Pacheco afirmó que la gobernabilidad del Estado de Honduras no es negociable
  • Aseguró que la Policía ya tiene conocimiento de quien dirige y protege a los grupos que generan caos y destruyen al país Tegucigalpa. 10 junio, 2019.- Enérgico y contundente el Secretario de Seguridad de Honduras aseguró que no habrá más tolerancia para quienes dirigen y destruyen utilizando grupos minoritarios de desestabilización.

“La Policia Nacional la semana pasada fue prudente y tolerante, pero no se puede permitir que el país se paralice por el interés mezquino de grupos con otros propósitos y no necesariamente los interese gremiales” aclaró.

El titular de Seguridad fue enfático en que estos grupos tienen como finalidad “generar caos y destruir el país donde solo buscan propósitos mezquinos con fines políticos”.

Lamentó que «Da pena que hay gremios que están siendo utilizados con propósitos políticos, sabemos cuál es el propósito político en toda crisis hay causas reales y causas aparentes».

Anunció que la Policía ya tiene conocimiento de quien dirige y protege a los grupos que generan caos y destruyen al país.

«Todos los encapuchados ya sabemos quiénes son y quien los protege y quienes dirigen estos grupos, vamos a capturarlos donde quiera que estén la policía no puede permitir que el país se caiga por un grupo que cree que el país les pertenece» sentenció Pacheco.

Innegociable
Al ser consultado sobre las exigencias de la denominada plataforma para la defensa de la salud y la educación explicó que «Los problemas gremiales están claros, lo demás solo son propósitos políticos que tienen algunos grupos que quieren destruir lo que se ha construido».

Reconoció que “aquí ya hay otro propósito y es político porque los problemas gremiales ya están claros y se están resolviendo, la gobernabilidad y la estabilidad del Estado de Honduras no es negociable”.

El Ministro reveló que el propósito político es que Honduras no avance y esto se acabó no lo vamos a permitir, la Policía va actuar”.

En relación a las movilizaciones anunciadas para este lunes, aclaró que “pueden realizarse siempre y cuando no obstaculicen los derechos de los demás ciudadanos, que sean pacificas como lo establece la Constitución”.

“No permitiremos delincuentes que anden encapuchados para ir a destruir la propiedad privada y pública, los encapuchados ya están detectados y serán capturados por mandato de ley” concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp