[VIDEO]: “¡Mono Travieso!”, el descarado le quiso bajar el vestido a una presiosa turista

Los turistas suelen querer fotografiar a los animales autóctonos durantes sus viajes. Y eso mismo fue lo que intentó hacer Sarah Wijohn, la protagonista del video que se volvió viral. Es que durante una visita al Bosque de los  Monos Sagrados en Bali, Indonesia, intentó quedarse con un recuerdo con un simio en sus regazo.

Al prinicipio, el animal parece no hacerle demasiado caso, porque se rascaba una de sus extremidades mientras estaba sentado sobre la mujer. Sin embargo, en un momento determinado, las cosas se salieron de control: el mono tomó el vestido negro de la neozelandesa y tiró desde el escote, provocando sorpresa en la joven. 




Lejos de quedarse tranquilo tras su primer intento frustardo, el mono volvió a insistir y tiró con más fuerza, lo que hizo que se pudiera ver una parte de su ropa interior, que inmediatamente se protegió subiéndose el vestido y riendo. “Tuvimos un momento graciosos, gracias al mono. En general, nuestra estadía en bali ha sido increíble”, dijo la madre de Wijohn.


Comentarios de Facebook