- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡El PSG seduce a Keylor! Ofrecen millonaria oferta

¡El PSG seduce a Keylor! Ofrecen millonaria oferta

A Keylor Navas no dejan de llegarle ofertas para fichar con algunos de los mejores clubes de las ligas top del fútbol mundial. El guardameta tico ya ha sonado para la Juventus, Benfica, O´Porto, pero parece que la oferta más seria ya llegó. Se trata del Paris Saint-Germain, pues luego de que el cuadro francés se quedará sin portero tras la decisión de Buffon al no querer renovar contrato, el equipo dirigido por Thomas Tuchel está buscando a marchas forzadas un portero de élite que les dé la seguridad bajo los tres palos.

Según información de ‘ABC’, el capitán de la Selección de Costa Rica ha recibido una jugosa oferta del equipo galo. Se trata de un contrato de tres años, en donde ganaría 7 millones de euros por temporada, 2 más de los que gana con el equipo merengue, por lo que esta sería una de las ofertas más jugosas para el costarricense.

A pesar de que ya son al menos cinco clubes los que se han apuntado a la carrera por el portero tres veces campeón de la UEFA Champions League, el PSG es uno de los equipos que se ha mostrado más serio e interesado por hacerse de los servicios de Navas.

Keylor se baja del barco de Costa Rica

Keylor Navas se encuentra buscando club desde que terminó la temporada con el Real Madrid, pues se le notificó que estaría a la sombra de Thibaut Courtois como segundo portero. El tico no está dispuesto a vivir una temporada como la última, en la que apenas tuvo actividad, y ahora está en la búsqueda de otro club que le otorgue la titularidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp