sábado, 31 julio 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio INTERNACIONALES Tres turistas muertos y dos envenenados: los extraños sucesos que sacuden a...

Tres turistas muertos y dos envenenados: los extraños sucesos que sacuden a un hotel en #RepúblicaDominicana

El 25 de mayo, Miranda Shaup murió en una ambulancia, minutos antes de llegar al hospital. La turista de Penssylvania, EEUU, había viajado a República Dominicana para celebrar con su esposo su noveno aniversario de casados. Se hospedaban en el hotel Gran Bahía Príncipe La Romana, al sureste del país.

Horas antes de fallecer, Miranda había ingerido una bebida alcohólica y un ginger ale del minibar de su habitación. Según contó el portavoz de la familia, no se había quejado de ningún dolor o molestia durante sus vacaciones. Simplemente disfrutaba y su muerte fue inesperada y prácticamente inminente.

Cerca de una hora después de tomar aquella bebida, “comenzó a gritar y cayó al suelo”. Su esposo intentó reanimarla, pero sus esfuerzos fueron en vano. Murió de camino al hospital. ¿La causa del deceso?: un edema pulmonar causado por líquido en los pulmones.

El 25 de mayo, el mismo día que Miranda Shaup dio su último aliento, se registró en el mismo resort una pareja del condado de Prince George, Maryland. Eran Cynthia Day y Nathaniel Holmes.

Durante sus vacaciones soñadas en el hotel Gran Bahía Príncipe la Romana, compartieron fotografías de sus paradisíacas vacaciones. “¿Puede alguien prestarme USD 250.000 porque no quiero volver a casa“, escribió Nathaniel Holmes en su perfil de la red social.

El día que debían regresar a EEUU, la pareja no se presentó en la recepción. Un trabajador del hotel se acercó a su habitación y encontró a los dos muertos en el interior. ¿La causa del deceso?: un edema pulmonar provocado por presencia de líquido en los pulmones.másinfocortesíainfobae

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH