- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer que se hizo viral por decir 'vistima' cuenta el drama que...

Mujer que se hizo viral por decir ‘vistima’ cuenta el drama que vive a diario [VÍDEO]

Chile – Mujer confesó que es blanco de burlas y memes en las redes durante los últimos días, tras protagonizar el «blooper del año» al decir «vístima» en vez de «víctima» durante una entrevista.

La mujer de avanzada edad reveló que vive un «infierno» tras volverse «famosa» en redes sociales.

Elizabeth Ogaz, nombre real de la «vístima», como se conoce a esta mujer en Facebook y otras redes sociales, reveló que vive en La Calera, Chilena y se dedica a la venta de flores en la calle. Ella aceptó una entrevista, sin imaginar que luego se arrepentiría.

De acuerdo a Ogaz, un periodista de televisión le preguntó qué opinaba sobre la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, a lo que ella dijo que se cree que se estaba haciendo la «vístima».

Este error de pronunciación, que se debe a un problema en su dentadura postiza, provocó que Ogaz sea blanco de burlas en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube, donde le crearon varios memes e incluso un pegajoso remix.

 “Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras”, se puede escuchar decir a esta mujer chilena, quien además se convirtió en un popular sticker de WhatsApp.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp