- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMessi: "Argentina no es candidata en la Copa América"

Messi: «Argentina no es candidata en la Copa América»

Jugar en el interior: «Hace mucho que no jugamos en la Capital. En eliminatorias normalmente vamos al interior. Es lindo como te recibe la gente. Es bueno que todo el país tenga la oportunidad de ver a la selección». 

Final de temporada: «Pude terminar bien en lo físico. Termine más cansado y frustrado de la cabeza por como se dieron los ultimos días, especialmente la eliminación de Champions. Pero de lo físico bien. Es de los años que menos minutos jugué».

Cómo llega Argentina a la Copa América: «Vamos con la ilusión y ganas de siempre. Argentina está pasando por un proceso de recambio con chicos nuevos que no tienen muchos partidos con la selección. Para muchos es el primer torneo oficial que juegan. Pero Argentina va a intentar a ganar aunque no somos candidatos».

Primera toma de contacto con el grupo: «El resultado ante Venezuela no fue bien, pero fue un partido atípico. A nivel de grupo me integré muy bien. Esta vez está habiendo más contacto y mejor. Hay un grupo muy lindo. Antes de que yo llegará ya era un grupo muy unido y es lo que se está viendo. La gente es muy buena más allá de lo futbolístico».

Debut con Argentina: «Fue un momento espectacular. Deseaba mucho que llegase. Había hecho todo lo posible para que llegase. Jugando en Barcelona no era fácil de verme como a los chicos de aquí. Nunca dudé de jugar con Argentina. Mandaba vídeos para que me viesen porque siempre quise jugar en la Selección»

La familia: «Siempre estuve rodeado de familia y amigos de siempre. Ellos son los que realmente están conmigo. Los que sufren cuando pasan cosas feas. Poder festejar con ellos es lo más lindo que hay».

La importancia de su padre: «Se habla mucho más de mi papá que de otros jugadores. Lo metieron en el medio de muchas cosas que no tenía nada que ver. Llegaron a decir que armaba la selección o que ponía técnicos, que también lo decían de mí. La que sufre es la familia. Yo más o menos me puedo aislar».

Qué aprendió de él: «Mi viejo laburaba todo el día y yo tengo la suerte de disfrutar el día con mis hijos. Mi padre se iba a las 4 de la mañana y volvía para cenar. Cuando venía, lo disfrutabamos. Yo aprovechaba para abrazarlo y estar con él. Si que intentó copiar como me criaron mi con mis hijos. Mi madre me ponía los límites».

El fútbol y su padre: «A mi viejo le encanta el fútbol. Le gusta hablar pero conmigo. Hablamos de todo. Obviamente, opina de todo. Lo vemos bastante parecido en lo personal como en lo colectivo».

Llevar la camiseta ’10’: «Yo digo que el 10 es una camiseta especial por quien viene. La hizo importante el Diego. Después, a mi no me cambia nada. Igual que me paso en el Barcelona con Ronaldinho. A la hora de entrar a la cancha, no cambia nada. Maradona me dijo que quería darme la camiseta que el había usado».

Ser capitán: «No soy de hablar mucho. Piensa que cada uno sabe el partido que va a jugar y la importancia que tiene cada partido. Cada uno se prepara a su manera. A veces no hace falta una arenga. En el Barcelona no se hacía aunque acá si es común. No soy de decir mucho. Yo soy capitán a mi manera. Me tocó crecer en otro lado y agarré otra costumbre».

Ganar los partidos solo: «Hoy nadie regala nada. Pocos se exponen y quieren jugar la pelota. Cada vez es más complicado que un partido lo gane sólo un jugador. Si no estuvieran los otros, yo no marcaba los goles. No porque haga los goles quiere decir que gane yo los partidos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp