- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVIDEO: El videojuego 'Minecraft Earth' permitirá que el usuario se ubique dentro...

VIDEO: El videojuego ‘Minecraft Earth’ permitirá que el usuario se ubique dentro de la realidad aumentada

Sus creadores realizaron una demostración del producto en una conferencia de desarrolladores organizada por Apple.

Desarrolladores del estudio Mojang, creador de ‘Minecraft Earth’, realizaron una demostración de las capacidades que ofrece ese videojuego de realidad aumentada que estará disponible en los dispositivos que funcionan con sistemas operativos iOS y Android.

Esas personas mostraron los resultados de su trabajo durante la inauguración de la conferencia WWDC 2019 de Apple —propietaria de Mojang—, que se celebra en San José (California, Estados Unidos) del 3 al 7 de junio.

Este producto para dispositivos móviles se superpone a la realidad y permite al jugador recoger recursos y construir minas y castillos mientras camina por las calles.

En esa realidad aumentada, el móvil se transforma en una herramienta capaz de romper bloques o añadir nuevas partes a los edificios ya construidos.

Una de las peculiaridades más impactantes es que el jugador se puede colocar y caminar por dentro de los objetos que erige.

‘Minecraft Earth’ también permite criar animales. De hecho, los desarrolladores mostraron cómo crear un corral de gallinas, que se agolpan cuando le muestran semillas.

Las herramientas para usar en el videojuego incluyen un arco, lo cual supone que los jugadores lucharán contra personajes hostiles.

La versión beta de ‘Minecraft Earth’ estará lista para su comercialización en las próximas semanas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp