- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOHasta culebras salen en las llaves de agua en La Libertad, Comayagua...

Hasta culebras salen en las llaves de agua en La Libertad, Comayagua por lo que piden al Congreso aprueben proyecto para tener agua potable



Pobladores de La Libertad, Comayagua están cansados de tener un pésimo servicio de agua y a las autoridades poco o nada les interesa.

Según relatan los pobladores de este municipio de Comayagua en este sector no cuentan con servicio de agua potable y han solicitado en varias ocasiones a distintas instituciones apoyo para poder recibir este servicio. Este día se puso la denuncia que en la llave de la pila de una casa salio una culebra y esta no sería la primera vez que ocurre ya que el agua que utilizan para consumo domestico es el agua de un río.

De las mayores preocupaciones de la gente de La Libertad son las enfermedades que el consumo de esta agua genera en los pobladores ya que los mismos aseguran que el uso de esta agua afecta su salud.

Pese a que han sido varias las solicitudes al Congreso Nacional para poder ejecutar este proyecto los diputados parece que no le prestan atención a los proyectos que benefician a la población y lo preocupante es que esto afecta a unos 27 mil personas de este sector.

Se espera que las autoridades puedan poner manos en el asunto y agilizar la aprobación de presupuesto para poder ejecutar este importante proyecto que ayudaría a mejorar la calidad de vida de estos miles de hondureños.





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp