- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEspectrofilia: la tendencia de tener relaciones con fantasmas

Espectrofilia: la tendencia de tener relaciones con fantasmas

Espectrofila, es la nueva tendencia sexual con fantasmas, se trata de la atracción sexual hacia los fantasmas o la excitación sexual de imágenes en espejos.

Dos mujeres dieron a conocer sus experiencias tras tener sexo con fantasmas,una de ella reveló que tuvo sexo con un fantasma muy guapo en una casa de Gales, después de terminar con su novio de muchos años.

La mujer que reveló su encuentro sexual con un opuesto fantasma, se llama, Sian Jameson, contó que primero el fantasma se manifestó mediante una serie de sueños y luego se materializó a su lado.

Sian, sintió todo tipo de cosas durante el acto sexual, según la revelación de la mujer, el fantasma se llamaba Robert, y vivió hace más de 100 años.

Otra mujer también contó su increíble experiencia, Amethyst Realm, afirmó que tuvo sexo con un fantasma en su casa y desde entonces prefiere a los fantasmas que a los humanos e cuestión de sexo, su primer encuentro sexual con un fantasma fue hace 10 años.

Usualmente lo anterior de llama, Espectrofilia, así lo dijo Jason Haws, fundador de Atlantic Paranormal Society y miembro del elenco de la serie de SyFy llamada Ghost Hunters.

Cabe destacar que las personas que consideran tener sexo con fantasmas, anteriormente han vivido rupturas dolorosas o sus parejas han muerto: el fantasma es solo una creación de la mente inconsciente.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp