viernes, 30 julio 2021
21.1 C
Tegucigalpa
Inicio SOCIALES #BandaJuvenil504 triunfa en Festival Internacional en #Giulianova, #Italia

#BandaJuvenil504 triunfa en Festival Internacional en #Giulianova, #Italia

La Banda Juvenil 504,  representó espectacularmente a Honduras en el extranjero, lo que les valió dos importantes premios del Festival Internacional de Giulianova en Italia.

Los jóvenes soñadores llegaron a HCH para promocionar una de sus presentaciones en la que tenían la esperanza de recaudar suficiente dinero para cubrir los gastos de viaje que representaba el paso de Honduras hasta Panamá, luego España y por último Roma.

Sin embargo, gracias a  su talento y su calidad humana, lograron cautivar a toda la audiencia de HCH, el director y propietario, Eduardo Maldonado y sobre todo al vicepresidente del Banco Atlántida, Carlos Girón quien al ver el entusiasmo de estos jóvenes artistas, no dudo en donarles 200 mil lempiras para que pudieran lograr su objetivo.

Esta noticia de último momento en HCH, destacó en todos los medios nacionales, ya que nos enorgullece que haya hondureños emprendedores y talentosos dispuestos a todo con tal de cambiar la imagen de Honduras ante el mundo.

Y así fue, llegaron hasta Italia y deleitaron a todos los presentes con música folklórica que representa la cultura catracha, por lo que se merecieron el premio de Mejor Director Musical del Festival Internacional, otorgado a Ariel Montecinos, fundador de Banda Juvenil 504.

Asimismo, lograron el segundo lugar entre las 3 mejores bandas del Festival, siendo el primer ganador Japón, seguido de Honduras y por último México.

Es por eso que HCH no duda en apoyar y aplaudir a todos esos hondureños soñadores ya que nunca se sabe cuándo esos sueños se podrían volver realidad, ¡Felicidades Muchachos, Lo Lograron!.MG

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH