El miércoles, el bateador del Chicago Cubs, Albert Almora Jr., bateó una pelota de foul que golpeó a una pequeña aficionada, dejando conmocionada a la multitud del Minute Maid Park de Houston y al jugador visiblemente afectado.
Según un informe no confirmado de la emisora de radio SportsTalk 790 de Houston, tras ser trasladada al hospital, “se espera que la niña este bien”, ya que se encuentra con plena conciencia y responde bien a los estímulos.
En la cuarta entrada, Almora bateó una pelota de foul y vio como golpeaba a la niña que estaba sentada al costado de la tercera base, según los informes. Inmediatamente cayó de rodillas y se cubrió el rostro con las manos. El manager del Cubs, Joe Maddon, y sus compañeros de equipo trataron de consolarlo mientras Almora lloraba a ojos vista.
A la niña la tomaron en brazos y se la llevaron.
La reacción de Albert Almora en el momento en que su pelota de foul golpeó a una joven aficionada. Unos minutos realmente horribles. Los niños se apasionan por el béisbol tras visitar un estadio y experimentar un partido de béisbol de las Grandes Ligas. Así que este tipo de situaciones no deberían suceder. REZO por ella.
Al final de la entrada, Almora se acercó a la sección de la grada donde ocurrió el incidente para preguntar sobre el estado de la aficionada y abrumado se lanzó en brazos de una guarda de seguridad.cortesíayahoo.com

