sábado, 24 julio 2021
26.4 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO Maestros y Médicos siguen condicionando el dialogo tras le eliminación de los...

Maestros y Médicos siguen condicionando el dialogo tras le eliminación de los PCM hondureños seguirán sin educación ni salud

La plataforma de lucha de médicos y maestros, luego de que el consejo de ministros creara nuevos decretos en los cuales derogan los pcm en conflicto, pone condiciones para sentarse a la mesa del dialogo.

Empezaron lamentando que un grupo ajeno a la plataforma se haya prestado a firmar un documento cuando no tenían autorización para actuar en su nombre.

La plataforma apuntó que no esta dispuesto a negociar en mesas separadas sino en una sola mesa para salud y educación.

Como requisitos solicitaron que de la cara la persone que convocará al dialogo, que se dé a conocer la agenda del gobierno, quienes serán los participantes, cuáles serán las garantías de participación efectiva a los logros de la plataforma, definir el lugar donde se instalara la mesa nacional de salud y educación, finalmente la agenda de la plataforma que posteriormente será presentada.

Para concluir los miembros de la plataforma hicieron un llamado a las bases en cada departamento para intensificar las acciones a partir de este martes.ER

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH