25.3 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Veterinaria crea galletas anticonceptivas para perros callejeros

Veterinaria crea galletas anticonceptivas para perros callejeros

Mexico – La veterinaria Sheila Irais Peña, estudiante de doctorado de la Universidad Nacional Autónoma de México, creó unas croquetas anticonceptivas para disminuir el número de perros en la calle.

La alumna de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia explicó a Vanguardia que la galleta es un método no invasivo y no tiene repercusiones negativas en las diferentes razas.

La veterinaria Sheila Irais Peña, estudiante de doctorado de la Universidad Nacional Autónoma de México, creó unas croquetas anticonceptivas para disminuir el número de perros en la calle.

La alumna de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia explicó a Vanguardia que la galleta es un método no invasivo y no tiene repercusiones negativas en las diferentes razas.

Es por ello que las croquetas anticonceptivas de  Irais Peña para perros callejeros es un producto natural que incluyen hormonas como la progestinas y andrógenos para logar el control de la reproducción, la cual promete suprimir hasta dos «celos» al año.




Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,262,047FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,631SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Increíble arreglo floral recibe #CarolinaLanza y aún más sorprendente lo que hizo con él

Este jueves Carolina Lanza fue sorprendida en plena emisión de #HCHMatutino, con un enorme arreglo floral comprendido de 300 rosas y lirios,...

Lamentamos sensible fallecimiento de #DomingaMaldonado

En horas de la mañana de este jueves entregó su alma al divino creador la señora MARIA DOMINGA MALDONADO MALDONADO, quien en...

Por andar asaltando pobladores amarran a un hombre en Comayagua

Este día pobladores amarraron a un ladrón en la ciudad de Comayagua. El hecho se dio en la colonia...