martes, 27 julio 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Sospechoso de robo y tentativa de homicidio es capturado por la Policía...

Sospechoso de robo y tentativa de homicidio es capturado por la Policía Nacional

  • Se le Investiga por el saqueo y robo a una casa comercial durante las manifestaciones suscitadas el día viernes 31 de mayo

Tegucigalpa, M.D.C. 1 de junio del 2019. Luego de un trabajo de ubicación en el barrio Morazán de la capital, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un sospechoso de varios ilícitos.

Se trata de un sujeto de 27 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención, a quien se le ejecutó dos órdenes de captura por los siguientes delitos:

1- Por homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido, orden girada en fecha 23 de noviembre del 2011 por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Francisco Morazán.

2- Por el delito de robo en perjuicio de una casa comercial, orden emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 23 de noviembre del 2011.

Es importante dar a conocer que este sujeto está siendo investigado por el saqueo y robo a una tienda de venta de celulares y aparatos electrónicos, durante el desarrollo de una manifestación el día viernes 31 de mayo del presente año.

La DPI lo remitirá en las próximas horas a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH