- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNeymar, acusado de haber violado a una mujer en París

Neymar, acusado de haber violado a una mujer en París

Según desvela la web brasileña Uol, la mujer le acusa de haberle violado el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

En el documento de la denuncia, hecha en una comisaría de São Paulo, la mujer afirma haber conocido a Neymar a través de Instagram y, después de intercambiar mensajes con el jugador, un amigo del futbolista llamado Gallo le habría comprado los billetes y reservado una habitación en el Sofitel Paris Arc Du Triomphe para que ella viajara a Francia para encontrar a la estrella del PSG.

Neymar estaba «ebrio» y «agresivo»

Según el relato de Uol, Neymar habría llegado ebrio al hotel sobre las 20:20 y, después de una conversación y un corto intercambio de caricias se puso agresivo y, por medio de violencia, tuvo relaciones sexuales con la presunta víctima sin su consentimiento.

La mujer afirmó que volvió a Brasil el 17 de mayo, que se encontraba emocionalmente traumatizada y por ello no hizo efectiva la denuncia hasta el pasado viernes.

Globoesporte confirmó la información publicada por Uol y publicó la denuncia presentada contra el jugador.

El padre de Neymar contesta

En entrevista a la televisión Band, el padre de Neymar afirmó que «el sexo» entre la mujer y su hijo «ha sido consentido» y acusó a la presunta víctima de haber presentado «pruebas falsas» y que personas próximas a la mujer «han intentado extorsionar al jugador».

La denuncia por violación presentada contra Neymar.
La denuncia por violación presentada contra Neymar. Globoesporte.com

Neymar está concentrado desde el 25 de mayo con la selección brasileña en el Centro de Entrenamientos de la CBF en la Granja Comary, Río de Janeiro, preparándose para la Copa América que comienza el 14 de junio. Y hace unos días perdió el brazalete de capitán por haber agredido a un aficionado rival tras perder la final de la Copa de Francia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp