- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMedios norcoreanos difunden una desconcertante foto de Kim Jong-un riéndose en medio...

Medios norcoreanos difunden una desconcertante foto de Kim Jong-un riéndose en medio de niñas que lloran

No se aclara a qué se debe el desconsuelo de la mayoría de las niñas que aparecen en la foto.

El líder norcoreano Kim Jong-un apareció este sábado en público por primera vez desde los simulacros militares del pasado 10 de mayo. La agencia estatal de Corea del Norte KCNA informó de inmediato de seis visitas del comandante supremo, que, supuestamente, hizo esta mañana, a diferentes instalaciones de la provincia de Chagang. 

Una de ellas, la que hizo a un centro educativo, ha sido objeto de un artículo que describe pormenorizadamente la visita del mandatario y que va acompañada de una foto del evento. En la imagen se observa a Kim Jong-un, riéndose mientras está sentado en una silla rodeado de una multitud de niñas uniformadas, la mayoría de las cuales llora desconsoladamente.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, en el Palacio de Aprendizaje de Escolares en Kanggye, provincia de Chagang, Corea del Norte.

De hecho, de las tres decenas de niñas que aparecen en la foto, ninguna sonríe y solo dos parecen ajenas al gimoteo colectivo de la sala. El texto explicativo de la desconcertante imagen no aclara qué es lo que generó la explosión de emociones, aunque es de suponer que las pequeñas reaccionaron de esta forma a la aparición en su escuela del ‘Querido Líder Supremo’.

En el marco de su visita, presentaron a Kim Jong-un el nuevo edificio del centro, el así llamado ‘palacio de aprendizaje de escolares’. Sin embargo, el mandatario criticó la instalación, y acusó a los diseñadores de «formalismo, oportunismo y chapucería».






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp