viernes, 30 julio 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Messi sobre la derrota en Anfield: "Hicimos errores boludos"

Messi sobre la derrota en Anfield: “Hicimos errores boludos”

Leo Messi fue entrevistado en Fox Sports y repasó numerosos temas, desde los inicios de su carrera a los últimos partidos con el Barcelona o su trayectoria con la albiceleste. Estas fueron alguna de sus declaraciones más jugosas:

Derrota con el Liverpool

“No me imaginé nunca que podía llegar a pasar lo que nos pasó, ya veníamos de Roma el año anterior, no nos podíamos permitir que vuelva a pasar, sabíamos que iba a ser muy difícil el partido, el partido de la ida era un resultado engañoso, el partido fue muy parejo, físicamente son muy fuertes, hicimos un desgaste muy fuerte el partido de ida y lo sentimos, físicamente eran superiores, fuimos con el miedo que no nos hagan un gol rápido, se iba a complicar, nos iban a entrar las dudas y pasó, se nos vino a la cabeza lo de Roma. Nos fuimos de la eliminatoria. No competimos, nos llevaron por delante en actitud, en ganas. Cometimos errores boludos, la verdad que fue una gracia el partido que hicimos”.

“Me parece que hicimos hasta ese partido un año espectacular. Ganamos La Liga no sé cuántos partidos antes, en la final de Copa del Rey, el partido del Liverpool no tuvo ninguna culpa. Busques lo que le busques, cualquier sistema, no puede pasar lo que nos pasó a nosotros. No fue por el sistema, no competimos los que estabamos en cancha. Era un 3-0 que teníamos la experiencia del año anterior y el DT no tiene nada que ver”.

Cristiano Ronaldo

“Era lindo estar con Cristiano, hacía al Madrid mas fuerte. Dije a principio de temporada, el Madrid lo iba a sentir asi como a cualquier equipo. Un poco se enojaron la gente de Madrid pero es una realidad, como a Cristiano lo extrañaría cualquier equipo. Hace 50 goles por temporada y para ellos era clave, obviamente lo iban a extrañar. Lo extraña La Liga, que estén los buenos hace mejor la competición”.

“No nos conocemos con Cristiano, nos cruzamos solo en entregas de premios o partidos, pero hay buena onda. No tenemos relación porque no nos conocemos pero siempre cuando nos cruzamos, diez puntos”.

“Nos hizo bien a los dos. Continuamente queríamos superarnos, hizo mas fuerte la competición también estando en España, lo hacía una Liga muy importante”.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH