- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMédico se une a paro nacional para honrar la memoria de su...

Médico se une a paro nacional para honrar la memoria de su bebé

Desde las 7:00 de la mañana de este jueves comenzaron las tomas de carreteras y movilizaciones en todo Honduras.

«Yo estoy listo para salir a defender la salud y la educación… Mañana me llevo en el pecho a mi hijo para darme fortaleza, porque él me abrió los ojos y me demostró que uno nunca se debe dar por vencido... Así como mi hijo luchó hasta dar su último respiro, yo también lo haré», es parte del mensaje que publicó en sus cuentas de redes sociales el médico hondureño Diego Sánchez, ya que su hijo «murió por un sistema de salud fallido»

«Estoy orgulloso de Diego Sebastián… Hijo mío, tu padre está dispuesto a dar la vida en la lucha por un mejor país… Solo te pido que me cuides de toda persona que intente dañarnos… Y espero convertirme en tu héroe, así como vos te convertiste en el mío… ¡TE AMO DIEGO SEBASTIÁN! Y así como me dijo una vez mi padre: «el que se mete con un Sánchez, se mete con todos los Sánchez»… Así que invito a todos mis familiares y amigos… A todos los que me han visto sufrir este largo proceso que me acompañen a las calles… Recuerden que así como me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera de nosotros y nuestros familiares…

En ese sentido, el galeno ha hecho un llamado a unirse a las protestas porqué asegura son en contra de la privatización de la Salud. 

«PUEBLO HONDUREÑO!!! Los invito a todos a formar parte del paro nacional!!! Salgamos a decir ¡»YA NO MÁS»! Siempre de manera pacífica… Demostremole al gobierno que los hondureños no somos violentos… Demostremosle al gobierno que cuando los hondureños nos unimos ninguna dictadura funcionará… A los militares y policías, recuerden que nosotros estamos con ustedes y somos los médicos y maestros los que los forman y ayudan en el proceso de sanación de ustedes y sus familias… Es hora que digan «YA NO VAMOS A REPRIMIR A NUESTRO PUEBLO»… Ustedes perfectamente lo pueden hacer y NADIE los puede obligar… Construyamos un mejor país… ¡Ya no sigamos protegiendo a los delincuentes y protejamos al pueblo!¡ Defendamos la salud y educación pública, gratuita, laica y de calidad!






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp