- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESLa gente que publica en Facebook su rutina de ejercicios tiene problemas...

La gente que publica en Facebook su rutina de ejercicios tiene problemas psicológicos

Todos conocemos a alguien que publica en redes sociales cada detalle de las horas que pasó en el gym, los kilómetros que corrió alrededor del parque o de las abdominales que hizo antes de ir a trabajar. ¡Si no conoces a alguien, probablemente seas tú! Ese tipo de conducta es muy común y, también, puede ser señal de problemas psicológicos.

Resultado de imagen para La gente que publica en Facebook su rutina de ejercicios tiene problemas psicológicos

Un estudio de la Brunel University en Londres reveló que aquellas personas que publican en Facebook su rutina de ejercicios suelen ser narcisistas y adictos a la atención de los demás: su objetivo es alardear sobre las horas que invierten en su apariencia física y obtener likes por ello.

«Los narcisistas publicaron más frecuentemente cosas sobre sus logros, lo cual es motivado por su necesidad de atención y validación de la comunidad de Facebook», dijo la doctora Tara Marshall a Business Insider. «Nuestros estudios sugieren que presumir tiene resultados, pues reciben más likes y comentarios en sus publicaciones. Sin embargo, podría tratarse de amigos que dan apoyo de forma amable y, al mismo tiempo, desprecian ese egocentrismo».

Resultado de imagen para La gente que publica en Facebook su rutina de ejercicios tiene problemas psicológicos

La gente es libre de postear lo que quiera: un like y un comentario de «¡Buen trabajo!» de vez en cuando no le hacen daño a nadie. Sin embargo, si la conducta es recurrente y alguien siente la necesidad constante de darle a conocer al mundo sus músculos marcados, quizá también debería visitar al psicoanalista. Por si acaso.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp