jueves, 5 agosto 2021
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio CASA PRESIDENCIAL Inauguran nuevo radar en aeropuerto de #SPS

Inauguran nuevo radar en aeropuerto de #SPS

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández inauguró este jueves un nuevo radar en el aeropuerto de San Pedro Sula en la zona norte de Honduras.

“Este es un evento más en el que se materializa un paso muy importante de una hoja de ruta de un país que avanza. De un país que avanza de la mano de una región Centroamericana que cada vez nos integramos más”.

“Tenemos una hoja de ruta clara, la vamos siguiendo paso a paso y sin duda alguna que este aeropuerto Villeda Morales que nunca habia sido certificado y ahora tenga este equipo de última generación manda un mensaje que vamos por la ruta correcta”

“La conectividad es parte fundamental del centro logístico que estamos construyendo en Honduras para toda la región Centroamericana”.

“La Aeronáutica Civil requiere de instrumentos de última generación para poder competir y ser atractiva para una industria de tal magnitud”.

“Este es un eje de otros tantos que estamos trabajando en la construcción de este centro logístico en Honduras”.

“Pronto tendremos en Palmerola un aeropuerto de última generación, pero de igual manera se esta trabajando en La Ceiba y Roatán. Los pequeños aeropuertos distribuidos en las zonas que son turísticas con mucho potencial son todo un componente importante de ese eje de la Aeronáutica Civil”.

“Esto tiene un propósito y no solamente es por tener tecnología de última generación o nuevas carreteras, puertos, aeropuertos. El propósito es que el pueblo hondureño sea receptor de más inversiones y que se produzca en empleos y mejores ingresos”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH