- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUna madre da de fumar a su hijo de 11 meses, lo...

Una madre da de fumar a su hijo de 11 meses, lo graba y lo sube a Instagram

Una mujer ha recibido duras críticas en la red después de publicar un vídeo en su perfil personal de Instagram en el que daba de fumar a su hijo, de tan solo 11 meses. Según recoge el diario El Español, las imágenes muestran cómo la madre, residente en Madrid, coloca el cigarrillo en la boca del menor y se echa a reír cuando este le da las gracias. El bebé se dispone a coger el cigarro y otro de los presentes, un hombre, le dice que “no” para evitar que se queme. El niño, entonces, arranca a llorar.

Resultado de imagen para Una madre da de fumar a su hijo de 11 meses, lo graba y lo sube a Instagram

La madre difundió el vídeo en Instagram junto al mensaje “escuchadlo bien”, seguido de varios emoticonos de corazones y carcajadas. Tras su publicación, recibió un aluvión de mensajes criticando su actitud, lo que la llevó a pedir disculpas públicamente.

La mujer alega que quería disuadir al pequeño del tabaco, “como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”

En una nota difundida a través de la misma red social, la mujer dijo estar “muy arrepentida” y reconoció que el vídeo no tenía “ninguna gracia”. Explicó que le dio de fumar a su hijo porque “si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida”, y pensó que al ponérselo en la boca conseguiría disuadirlo. “Como la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”, rezaba en su mensaje.

“Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando”, concluyó.

Resultado de imagen para Una madre da de fumar a su hijo de 11 meses, lo graba y lo sube a Instagram






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp