martes, 27 julio 2021
18 C
Tegucigalpa
Inicio DENUNCIAS Daniel Sponda dirigente magisterial denuncia haber sido victima de seguimiento por un...

Daniel Sponda dirigente magisterial denuncia haber sido victima de seguimiento por un vehículo doble cabina placa provisional

El dirigente magisterial quien ha estado al frente de la lucha del gremio por la derogación de los pcm polémicos nocivos segun ellos para los sectores de salud y educación, denunció haber sido perseguido por un automotor la noche de esta miercoles.

Esponda apuntó que un pick up con placas provisionales le dio seguimiento por un espacio de varias cuadras en el sector de la colonia las Colinas.

El docente acotó que el automotor se encontraba encendido con las luces y motor encendido y cuando el paso en su automotor empezó la persecución, la que pudo detectar de inmediato por lo que hizo algunos virajes para confirmar el seguimiento y en efecto el automóvil color oscuro tipo pick up doble cabina, típico de los que utilizan los cuerpos de seguridad del estado,por lo que lo obligó a ingresar a un restaurante cercano de la zona.

Esponda dijo sentirse intimidado y responsabilizó al actual gobierno de cual cosa que pudiera suceder a el, a su familia y a sus compañeros dirigentes magisteriales.ER

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH