martes, 3 agosto 2021
25.4 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE Pareja es detenida por delitos de hurto continuado y falsificación de documentos...

Pareja es detenida por delitos de hurto continuado y falsificación de documentos públicos en perjuicio de Hondutel

Tegucigalpa, M.D.C. 28 de mayo del 2019. Luego de un trabajo de vigilancia en la colonia Kennedy, la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a una pareja a los que se les supone responsables de varios ilícitos en perjuicio de testigos protegidos y la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones.

Los sospechosos son:

1- Sujeto de 49 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención, a quien se le ejecutó una orden de captura girada en fecha 10 de mayo del 2019 por el Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

A él se le supone responsable del delito de falsificación de documentos públicos en perjuicio de la Fé Pública.

2- Ciudadana de 49 años de edad, originaria y residente en el lugar de la detención, se le supone responsable de los delitos de falsificación de documentos públicos, hurto continuado por el uso fraudulento de la frecuencia de espectro radioeléctrico y uso indebido de nombre en perjuicio de la Fé Pública, una casa comercial y la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, HONDUTEL.

Esta fue emitida en fecha 19 de marzo del 2013 por el Juzgado Penal Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Ambos detenidos ya fueron trasladados al Juzgado correspondiente, y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH