miércoles, 28 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized FNAMP detiene en operaciones distintas en la capital, a dos supuestos recolectores...

FNAMP detiene en operaciones distintas en la capital, a dos supuestos recolectores de extorsión de la pandilla 18

La primer operación se realizó en la colonia 15 de Septiembre de Comayagüela, donde los trabajos de inteligencia dejaron la localización de uno de los miembros de la pandilla 18, quien sostiene sus actividades criminales en el Valle de Amarateca.

El capturado fue identificado por las autoridades como Charlie Westmore López Trapp, conocido en el mundo criminal con el alias de “El Negro Guasami”, quien tenía una orden de captura emitida por los juzgados capitalinos por el delito de extorsión continuada. 

La segunda operación se llevó a cabo en el barrio Villa Adela de Comayagüela, donde se logró la captura de otro miembro más de la organización criminal pandilla 18, quien fungía como recolector de fuertes sumas de dinero que eran exigidas por concepto de extorsión.

El capturado es conocido como Roman Valladares, alias “Beto”, se le decomiso dinero en efectivo y un celular el cual se presume era utilizado para coordinar y realizar actividades criminales, además de una nota manuscrita donde se detallan algunas instrucciones criminales.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH