miércoles, 28 julio 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DESTACADO Capturan a un anciano de unos 64 años acusado de violar a...

Capturan a un anciano de unos 64 años acusado de violar a sus nietos

Un sexagenario fue detenido este lunes por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a raíz de una denuncia interpuesta en su contra, por el supuesto ilícito de violación especial en perjuicio de tres menores de edad.

Según el expediente investigativo, el detenido es el abuelo materno de los menores, quienes se encuentran a su cuidado desde hace cinco años, ya que su progenitora vive fuera del país.

La información detalla qué la nieta mayor, venía siendo abusada desde que tenía nueve años de edad, y a los otros menores los inicio a abusar hace unos meses.

Por lo anterior, la DPI inició a cumplimentar el expediente investigativo para presentarlo ante la Fiscalía correspondiente, la que ordenó su inmediata detención preventiva.

El ahora detenido de 64 años de edad, originario y residente en la aldea La Estancia del municipio de Lepaera, tendrá que responder ante las autoridades por los delitos de violación especial en concurso real y actos de lujuria agravados en perjuicio de tres menores de edad.

Noticias Relacionadas

Top 5 de HCH