- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO: El impresionante "exorcismo" presenciado por pasajeros argentinos al interior de un...

VÍDEO: El impresionante «exorcismo» presenciado por pasajeros argentinos al interior de un tren

Los pasajeros que el día de ayer en horas de la mañana iban a bordo del tren de Sarmiento, en Argentina, fueron testigos de un evento considerado por de más extraño. Aparentemente un hombre habría practicado un exorcismo a una mujer frente a la vista de todos.

Según los testigos, la pasajera de uno 30 años de edad viajaba sentada en el vagón que se encontraba entre las estaciones de Floresta y Villa Luro, cuando de pronto empezó a delirar y retorcerse sin decir palabras exactas.

Ella tosía innumerables veces, además parecía que convulsionaba y hasta en algunos momentos parecía hablar términos en alguna lengua extraña. Los otros presentes quisieron ayudarla, pero otro usuario apareció de pronto y no lo permitió.

“Estábamos todos sentados en el tren, como todos los días, cuando una joven comenzó a presentar síntomas que parecían ser convulsiones. Quisimos ayudarla, pero de pronto apareció un hombre y la agarró”, cuenta un testigo al portal Crónica.

Efectivamente, una de las grabaciones hechas desde el interior del tren revela que el hombre coge de la cabeza a la joven y le empieza a decir una serie de frases que al principio eran ininteligibles, pero que luego pudieron identificarse como frases de corte religioso.

“Por el Espíritu Santo, camina por la boca en nombre de Jesús”, “Te vas y no vuelves más. Vamos, camina por la boca, sal por la boca”, “Déjala libre por la sangre de Cristo que tiene poder”, se puede escuchar decir al sujeto.

“No entendíamos qué estaba pasando. El hombre no dejó que nadie se meta. Le ponía la cabeza para abajo. Parecía que no quería que nadie la mire a los ojos. Si la mirábamos, algo malo podía pasar”, cuenta el testigo.

En ese transcurso otra mujer se acercó hacia los dos con una botella que al interior parecía contener algún tipo de aceite. Según el citado medio, se trata de un elemento usado en los procesos de exorcismo.

Luego de unos minutos, la joven que parecía poseída se calmó, pero aún parecía que seguí lamentándose de algunas cosas. Ella y el hombre que la ayudó a establecerla bajaron en la estación de Villa Luro.

El citado medio afirma que, si bien algunas personas que presenciaron el hecho quedaron completamente impresionadas, varios de ellos en las redes sociales de Argentina pusieron en cuestionamiento la veracidad de los hechos.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp