Motociclista herido en brutal colisión, y más sucesos en #TGU

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE QUEDA ESTA MADRUGADA, SUPERVISOR DE SEGURIDAD AL ACCIDENTARSE EN MOTO, EN EL PEDREGAL

Un supervisor de seguridad quedo entre la vida y la muerte esta madrugada, al impactar contra un vehículo en la calle principal de la colonia el pedregal en Comayagüela.

El herido fue identificado como RODIL NOEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ, de ocupación supervisor de seguridad.

Mientras que el ocupante del vehículo tipo turismo con placas HAR 8494, fue requerido para efectos de investigación y según las autoridades es miembro de las fuerzas armadas.

El reporte en poder de los cuerpos policiales indicaba esta madrugada que ambos vehículos, impactaron de frente donde el motociclista, salió expulsado a unos 15 metros de distancia.

Tras impactar sobre el pavimento el guardia de seguridad quedo tendido en medio de la calle y rápidamente asistido por personal de COPECO.

En estado crítico RODIL NOEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ fue llevado a la emergencia del seguro social, con graves golpes y una profunda herida en la cabeza.

Por su parte agentes de tránsito al tomar nota del accidente llevaron la motocicleta en la paila de una patrulla, y el carro movilizado en una grúa de la institución policial.

ARRESTAN A SEXAGENARIO EN EL SECTOR DE LEPATERIQUE, ACUSADO DE ESTAFA CONTINUADA

La policía militar del orden público reporto ayer la captura de un sexagenario, en el sector de Lepaterique, por tener orden de arresto pendiente, acusado por el delito de estafa continuada.

El detenido identificado como José Luis Lara Otero de 67 años, según los agentes conocido como el tío, es originario de Omoa cortes y residente en el barrio rio chiquito.

La acción policial fue ejecutada en la aldea la calera, adelante de mateo sector Lepaterique.

El informe de la policía militar indica que el ahora detenido, era miembro de una supuesta banda delictiva que ofrecía visas a estados unidos.

Según los detectives bajo engaños pedía dinero por un servicio que nunca concretaba y por este motivo los ofendidos lo denunciaron por estafa continuada.

Puntualmente el trabajo se llevó a cabo por Agentes asignados a la unidad de información e investigación criminal, de la policía militar del orden público, en cumplimiento a la orden de captura que el hombre tenía pendiente.

CONDUCTORES PELEANDO VÍA IMPACTAN CONTRA MOTOCICLISTA Y LO DEJAN TENDIDO EN EL BULEVAR FUERZAS ARMADAS

Hasta un centro asistencial fue movilizado anoche un joven que sufrió un accidente en su motocicleta, en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela.

Según testigos los conductores de dos vehículos particulares iban peleando vía, y en su acto de irresponsabilidad impactaron contra el motociclista, dejándolo tendido sobre el pavimento.

Rápidamente el personal del 911 al recibir la alerta, asistió al afectado brindándole los servicios prehospitalarios y movilizándolo a un centro asistencial de manera urgente.

DESCONOCIDO PERMANECE EN LA MORGUE DEL MINISTERIO PÚBLICO EL CADÁVER DE UN HOMBRE QUE MURIÓ EN EL HOSPITAL

Esta madrugada permanecía como desconocido en la morgue del ministerio público, el cadáver, de un hombre que fue reportado muerto en el hospital escuela.

El fallecido de unos 40 a 45 años aproximadamente, al momento que las autoridades realizaron el trabajo de reconocimiento legal, no portaba documentos personales.

El cadáver ingreso ayer martes en horas de la madrugada, a los fríos del centro médico forense capitalino, el personal de turno, permanece a la espera que familiares lleguen para reconocer el cuerpo.

OPERATIVOS POLICIALES DEJA VARIOS DETENIDOS ANOCHE EN LA CAPITAL

Continuaban anoche las detenciones por parte de la policía nacional preventiva, en diferentes puntos de la capital.
entre la lista de las faltas cometidas por los requeridos, esta, escándalo en la vía pública, irrespeto a la autoridad, y consumo de drogas en sitios públicos.

La pronta atención a la denuncia de la misma población, que muchas veces se siente amenazada es parte del accionar policial.

De la misma manera en el trabajo de las autoridades se reportó detenciones, por delitos como violencia intrafamiliar entro otros.

Esta madrugada continuaban los patrullajes móviles y en puntos fijos, en sectores considerados como rutas de escape para los malhechores.CarlosRaudales

Comentarios de Facebook