- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
34.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#ArielaCáceres, sub coordinadora de prensa de #HCH recibe merecido reconocimiento como "Comunicadora...

#ArielaCáceres, sub coordinadora de prensa de #HCH recibe merecido reconocimiento como «Comunicadora del Año» #UMH

La sub coordinadora de prensa de HCH, Ariela Cáceres de Andino recibió este día el premio a la “Comunicadora del Año” por parte de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) en una ceremonia que además premió otros profesionales de los medios de comunicación en marco al “Día del Periodista” en Honduras.

La reconocida periodista, ha sido galardonada en otras ocasiones y más recientemente por el Congreso Nacional de Honduras, en esta ocasión es la UMH que decidió reconocer la enorme trayectoria de esta comunicadora social, una de las más polémicas y respetadas en el rubro periodístico.

En su discurso, Cáceres destacó como siempre lo hace a sus pilares, su familia, sus padres, esposo e hijos, que comparten con ella cada ocasión especial.

“Toda empresa y personas tienen pilares fundamentales como me lo dijo mi mentor, Eduardo Maldonado, yo soy uno de los pilares de HCH, y lo que pensé cuáles son los míos, mis padres, mis hijos, mi esposo, mi casa HCH y la UMH que me ha permitido conocer catedráticos de calidad y cultivar amistades para toda la vida”, añadió.

“Gracias a mi casa, HCH que me ha permitido mi desarrollo profesional, a las autoridades de la UMH, al decano de la carrera de comunicaciones a Wilfredo Oseguera, a mis amigos en las aulas, a mis compañeros de trabajo, a todo el departamento de Prensa iniciando por el licenciado, Eduardo Maldonado y al coordinador de noticias, Pablo Gerardo Matamoros”, expresó Cáceres.

Asimismo, dijo que recibe este premio con el compromiso de velar por la libertad de prensa, con responsabilidad y comprometida con servir a la ciudadanía.

Con la humildad que le caracteriza, recordó como hace 15 años llegó a HCH donde su propietario y director general, Eduardo Maldonado, quien presenció la premiación, le brindó una oportunidad de trabajo en ese entonces.

“Él vio una luz en mí, creyó en mi capacidad y ya fue Dios quien le puso ese sentimiento, todo esto se lo debemos a un Dios que permite cada acción en la vida, lo recibo con mucha humildad, ocupa un lugar especial en mi corazón”, agregó.

Además resaltó la iniciativa de la UMH de premiar a los profesionales de la comunicación durante aún ejercen su carrera y no cuando ya están retirado “me alegra cuando uno está joven, por que sirve de motivación”.

Culminó diciendo que agradece a todos los miles de televidentes que la han seguido durante toda su carrera, así como las críticas que consideró “cada crítica que, aunque a veces duelan un poco, sirven de mucho para el crecimiento profesional”.

Finalmente dedicó el galardón a todos sus compañeros de trabajo, periodistas, camarógrafos, jefes y demás integrantes de la familia de HCH, que de igual manera le congratulamos y compartimos su alegría en este día tan especial.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp