- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASVideo: el impactante momento en que un pequeño niño se salvó de...

Video: el impactante momento en que un pequeño niño se salvó de morir atropellado por un tráiler

Una cámara de seguridad de un negocio registró el preciso momento en que el pequeño se salvó de morir atropellado por un tráiler en Cali, Colombia.

El niño, de alrededor de dos años de edad, estaba jugando en un calle tranquilamente con un cochecito de juguete cuando el chofer de la pesada unidad arrancó sin darse cuenta de la presencia del niño.

El pequeño no se dio cuenta hasta un segundo antes de que el tráiler le pasara por encima, por fortuna, las llantas de la unidad no pasaron por su pequeño cuerpo, siendo arrastrado por la mitad del vehículo.

En el impactante momento se ve que el chofer para su unidad tal vez al percibir haber chocado con algo o tal vez por las señas de alguna persona que se dio cuenta de lo ocurrido,justo en el instante en que las llantas de en medio estaban a punto de pasarle encima al pequeño.

Finalmente un hombre va a rescatar al niño, lo levanta y abraza al darse cuenta que estuvo a centímetros de morir trágicamente ante un descuido tanto del chofer como de los padres del pequeño.

El conductor se bajó del vehículo y por fin se dio cuenta de lo ocurrido al ver al hombre levantar al pequeño de entre las llantas.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp