- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAsí reaccionaron los famosos después del final de Game Of Thrones

Así reaccionaron los famosos después del final de Game Of Thrones

No solo los seguidores de GOT reaccionaron al capítulo final, pues también las estrellas de Hollywood comentaron sobre el episodio.

El final de Game of Thrones provocó reacciones y sentimientos encontrados tanto para los seguidores de la serie, como para los actores que dieron vida a estos entrañables personajes durante ocho temporadas. 

Los usuarios en redes sociales enloquecieron con el último episodio transmitido a través de HBO, pues muchos amaron el final, pero otros lo desaprobaron, así como la temporada completa. Entre los fanáticos de GOT se encuentran varias estrellas de Hollywood, quienes también tomaron sus redes sociales para dar su opinión. 

Reacciones de famosos 

Kathleen Madigan

«Me encantó el final de Game of Thrones. Pero siempre existe una alta probabilidad de que sea una dama básica con bajas expectativas. ¡Larga vida al dire wolf! Lo amo».

Kelly Clarkson

«Contando las horas para ver el final de GOT y estaba tan emocionada, pero toda la gente es como ‘no entendí nada’ bueno, no me importa, solo no vengan a meterse a mi desfile. #InTheWordsOfMirandaPriestly».

Stephen King 

Scott Von Doviak escribió: «De cualquier forma, no me interesan las precuelas, pero probablemente vería Arya: West of Westeros».

Stephen contestó: «Yo también».

Robert Iger

«Gracias D.B. Weiss y David Benioff , y George R.R. Martin, HBO y Richard Plepler por Game of Thrones… ¡Una de las más grandes series de televisión jamás creadas! El episodio de esta noche fue una demostración de fuerza y una manera adecuada de concluir su logro creativo monumental».

Pedro Pascal

«Cállense, fue perfecto».

Lamorne Morris

«Entonces… este final de Got… fue…»

Kendra Wilkinson

«Un final políticamente correcto. Estuve esperando algún giro pero está terminado, terminado. No estoy enojada en lo absoluto. LoL».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp