- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELa #FNAMP captura a 3 individuos en Comayagua, presuntos miembros de peligrosa...

La #FNAMP captura a 3 individuos en Comayagua, presuntos miembros de peligrosa banda ligada a varios delitos

Luego diversas acciones investigativas agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en una operación de inteligencia en conjunto con elementos de DIPOL lograron ubicar a tres ciudadanos en la aldea Aguas del Padre a la altura del Restaurante sabor Sureño, municipio de Siguatepeque a tres ciudadanos que responden a los nombres de:

  1. OSCAR ALEXIS VASQUEZ MENDOZA de 25 años de edad alias “El Tata o Tota”,
    HISTORIAL DELICTIVO
    Cuenta con antecedentes delictivos por robo, amenazas, portación Ilegal de arma de fuego de uso comercial, asociación ilícita, tenencia de insignias de uso policial y almacenamiento de explosivos prohibidos, actualmente contaba con carta de libertad provisional por los delitos antes mencionados, de igual manera se dedica al narcomenudeo (venta de marihuana) en varios sectores del municipio de Siguatepeque.
  2. NOELVIN OMAR VASQUEZ RODRIGUEZ de 18 años de edad
    HISTORIAL DELICTIVO
    Alias “Noel” es miembro de una banda independiente llamada “tata”, en la cual se dedican al robo de vehículos y camiones en la carretera CA-5 a la altura del municipio de Siguatepeque, Comayagua y también asaltos en negocios del sector, de igual manera se dedica al narcomenudeo (venta de marihuana) en la colonia Valladolid del municipio de Comayagua.
  3. HECTOR DAVID MEJIA LAZO de 22 años
    HISTORIAL DELICTIVO
    Alias “El Castigador” es miembro de una banda independiente llamada “tata”, en la cual se dedican al robo de vehículos y camiones en la carretera CA-5 a la altura del municipio de Siguatepeque, Comayagua y también asaltos en negocios del sector, esta persona se dedica trasladar los vehículos robados hacia los lugares donde se realiza la venta de estos. También se dedica al narcomenudeo (venta de marihuana) en el sector.
    Al momento de la captura se le encontró en posesión de: Tres (3) teléfonos celulares, un (01) vehículo de color blanco, con placa AAL1615, con numero de taxi 171, dos (2) armas de fuego una tipo revolver y una tipo pistola, tres (03) cartuchos sin percutar, supuesto calibre 38 y siete (07) cartuchos sin percutar, supuesto calibre 9mm y ochenta y cinco (85) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Serán remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsable del delito de FACILITACIÓN DE MEDIOS DE TRANSPORTE PARA EL TRAFICO ILÍCITO DE DROGAS en perjuicio de LA SALUD DE LA POBLACIÓN DEL ESTADO DE HONDURAS y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO COMERCIAL en perjuicio de la SEGURIDAD INTERIOR DEL ESTADO DE HONDURAS.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp