- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEMomo Challenge va a tener su propia película

Momo Challenge va a tener su propia película

Todos conocimos el fenómeno viral del Momo Challenge hace tiempo. Este fue todo un engaño, obviamente, pero Hollywood siempre está listo para nuevas y terroríficas ideas, y acaba de fichar este desafío 2.0 y a su criatura protagonista, Momo, para protagonizar una nueva película de terror muy en la línea de ‘Slenderman’ que vimos el año pasado.

Según informa Deadline, la cinta será dirigida por Lilton Stewart III y estará directamente inspirada en esta aterradora criatura. La película seguirá la pista a un grupo de estudiantes universitarios que se van de viaje a una cabaña aislada en el bosque, (algo nada visto en una película de terror), donde acabarán hablando de la leyenda urbana de Momo, un extraño espíritu en forma de mujer y de pájaro que conoce detalles personales de sus víctimas, a los que da violentas órdenes a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Lo que empieza como un juego se convertirá en mortal cuando los adolescentes comiencen a desaparecer uno a uno.




Stef Beaton, Alex Brown, Georgie Storm Waite, Rianne Senining y Charlotte Spencerhan sido confirmados para protagonizar la película, cuya producción será una colaboración entre Emagine Content, November 11th Pictures, SorenFilms Productions y Lady of the Light Productions.

La historia del Momo Challenge se remonta a 2016, cuando el artista japonés Keisuke Aisawa creó una escultura fantasma para ser exhibida públicamente. Más tarde, esa criatura se convertiría en viral cuando Momo cobrase vida a través de un juego online. Este convencía a los niños para que se hicieran daño o se suicidaran de una manera dolorosa y violenta, usándose la escultura monstruosa de Aisawa para representar a Momo en los mensajes. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp