- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Capturado! un presunto miembro de banda "Los Aguacates" en #SPS

¡Capturado! un presunto miembro de banda «Los Aguacates» en #SPS

  • Al momento de su detención se encontraba acompañado de una menor de edad, la cual esta retenida para efectos de investigación.
  • Se le decomiso armas de fuego y droga.

San Pedro Sula, 18 de mayo del 2019. – Mediante un trabajo de localización y búsqueda en la colonia Lomas del Carmen, agentes de La Policía Nacional, asignados a La Unidad Metropolitana de Policía #8, de La Rivera Hernández, con sus direcciones, DIPOL, DPI, y La DNPSC, detuviero un presunto miembro de La Banda Los Aguacates.

Se trata de un ciudadano de 24 años de edad, alias la lora, quien es residente en la ciudad de San Pedro Sula, y residente en la colonia Lomas del Carmen.

A quien se le supone responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras.

Así como por el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del estado de honduras.

Ya que al momento de su detención se le encontró:

1 – Dos armas de fuego, tipo pistola, calibres
40 mm y 3.80 mm.

2 – 380 bolsitas transparentes conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

3 – Una bolsa verde conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

Según información, está persona es miembro de La Banda Los Agucates, y ya había estado recluido en la Penitenciaría Nacional de Tamara, Marco Aurelio Soto por el delito de robo en el año 2013.

Cabe señalar que, dentro de esta organización criminal, su función es el sicariato, ya que se le atribuye la posible participación en la muerte del joven Oracio Zelaya Reaños, de quien hasta al momento no ha aparecido el cuerpo sin vida.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación y captura de toda persona vinculada en la comisión de faltas y delitos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp