- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESUber dejará silenciar a los conductores para que no hablen en el...

Uber dejará silenciar a los conductores para que no hablen en el viaje

Una de las cosas que distingue a Uber de un taxi tradicional es el trato personalizado de los conductores, quienes en muchas ocasiones buscan conversar con los pasajeros con la intención de hacer el viaje más ameno, sin embargo, hay usuarios que prefieren no hablar durante el trayecto y por pena no le dicen nada al chófer.

​Pues en Estados Unidos, Uber ya ofrece la opción de “silenciar” a los conductores para los usuarios de Black o Black SUV. Al pedir un auto, las personas podrán elegir entre tres opciones de conversación: “modo silencio”, “feliz de platicar” o “sin preferencia”.

Además del modo silencio, las personas que pidan alguno de los servicios de lujo de Uber podrán elegir si quieren ayuda con su equipaje, la temperatura preferida dentro del auto y pedir más tiempo antes de subir al auto para que no les cobren más por tardar en abordar.

Aunque parece una opción innecesaria, algunos usuarios han manifestado en redes sociales que querían una opción de silenciar a los conductores durante el viaje, a pesar de poder decirles personalmente que no quieren hablar.

Aún no se sabe si la compañía implementará esta opción en Uber X o si la llevará a otros mercados.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp