- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) Mujer se oculta en una maleta para hacerle cruel broma a...

(Video) Mujer se oculta en una maleta para hacerle cruel broma a su novio, pero reacción de su gato lo arruina todo.

Un gato protagonizó un hecho curioso en YouTube y se hizo viral en poco tiempo en Estados Unidos. Las imágenes fueron muy comentadas por cientos de usuarios y generaron reacciones de todo tipo. ¿Qué fue lo que ocurrió?

La joven Anna Colarusso, de 21 años, regresó a su hogar tras unos días sabáticos. A penas unas horas de su retorno, quiso demostrar a su pareja lo espacioso que era su maleta ocultándose en su interior sin pensar lo que iba a suceder y se hizo muy comentado en YouTube.

La joven estadounidense puso la cámara en el suelo y empezó con la demostración. Sin embargo, uno de sus gatos tomó el protagonismo al atacarla en varias ocasiones, arañándole el rostro y las piernas, cuando todo estaba siendo grabado. ‘Sam’, de siete años, protagonizó un hecho polémico y se hizo viral en YouTube, donde generaron cientos de comentarios.

El video del confuso evento, que originalmente fue publicado por la propia Colarusso en su cuenta de Twitterya tiene más de 58 mil reproducciones y decenas de reacciones en YouTube tras ser compartido por el canal Caters Clips.

En declaraciones recogidas por el diario británico Metro, la joven explicó que no tenía intenciones de asustar a su gato sino únicamente probarle a su novio –más alto que ella por varios centímetros– que su cuerpo cabía en la maleta.

“Creo que ‘Sam’ se asustó bastante y se sintió amenazado, lo cual es comprensible, ya que nunca me había atacado de esta forma”, agregó Ana Colarusso, cuyas lesiones afortunadamente no fueron de consideración.






© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp