- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMotagua se encontrará con un infierno en SPS advierte Hector Vargas

Motagua se encontrará con un infierno en SPS advierte Hector Vargas

Luego de un disputado partido en el Estadio Nacional entre el Motagua y el Marathón en el cual hubo varias jugadas polémicas y con jugadores expulsados para ambos equipos el técnico Hector Vargas asegura que al club capitalino le espera un infierno en la zona norte del país.

El técnico del equipo verdolaga se quejo de la falta de seguridad con apenas dos motorizadas y dos policías que escoltaron al bus del equipo, según relata Vargas en su entrada al estadio les tiraron de todo desde cervezas hasta tablas por lo cual advierte a los capitalinos que serán recibidos de igual manera.

Asimismo acuso a la parte arbitral de estar predispuesto a pitar a favor de los locales y que espera con ansias que sea sábado para que aguanten lo que se venga porque «Todo se paga en la vida» dijo Vargas.

Vargas menciono que el altercado entre el argentino Galvaliz y Bodden fue provocado por la celebración de manera burlesca del argentino y que se metió con un jugador que con nada pierde el control.

Otra de las restricciones que pondrá al Marathón contra el equipo visitante es la prohibición de la entrada de aficionados lo cual comunicaron al publico general a través de su cuenta de Twitter:

Son muchas las cosas que rodean este partido de vuelta pero en la cancha serán 11 contra 11 y es Marathón el que va abajo en el marcador, se espera un juego bonito y disputado pero todo se decidirá este sábado 18 en el
Yankel Rosenthal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp