- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) Se le cayó el iPhone al océano y grabó el fantástico...

(Video) Se le cayó el iPhone al océano y grabó el fantástico viaje hasta llegar al fondo

Cuando su iPhone cayó en las aguas del océano, esta persona sintió una ola de terror, pero se dio cuenta de que si alguien podía recuperar su teléfono del fondo, conseguiría unas imágenes bastante inigualables. Después de todo, su teléfono estaba listo para grabar en el momento del imprevisto.

Mientras estaba de vacaciones en Menorca, España, Gregory Papadin estaba preparado para grabar sus increíbles aventuras en su iPhone, incluso se aseguró de poner una funda impermeable en su celular para que pudiera tomar videos y fotos en el océano.

En medio de un hermoso día, un movimiento accidental de su muñeca hizo que su teléfono se desplazara más rápido de lo que podía moverse para recuperarlo.

Cuando este cayó al océano, se hundió durante 2 minutos antes de aterrizar en el fondo. Afortunadamente, Gregory tenía una funda impermeable en el aparato, por lo que no sufrió ningún daño grave.

Él tuvo aún más suerte ya que el capitán del barco hizo la inmersión para recuperarlo; se le puede escuchar dando las gracias repetidamente después de haberlo encontrado… ¡y eso fue antes de que se diera cuenta de lo que había filmado!

Cada segundo del viaje hasta el fondo del océano fue grabado por su cámara, mira a continuación:

Este es el momento en que su iPhone se le escapó de la mano por error.

En el camino hacia abajo el teléfono grabó algunos peces, así como una bonita vista del hermoso y brillante sol.

Afortunadamente, el capitán se zambulló para salvar el teléfono ¡y poder tomar la selfie de su vida!
[videoadplayer id=»505094″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp