- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) Mira donde una niña llora al escuchar la voz de su...

(Video) Mira donde una niña llora al escuchar la voz de su Mamá fallecida.

“Mamá”, la definición de esta palabra en el diccionario debería ser: la única persona en el mundo que te va dar amor incondicional pase lo que pase. Algunas personas son muy afortunadas, sus madres viven largos años y con ellas comparten las experiencias más hermosas de la vida, cumpleaños, vacaciones, una graduación, el primer trabajo y claro, los momentos de soledad…

Pero… ¿te has imaginado lo que siente una persona que no tuvo la oportunidad de disfrutar, compartir y vivir con su madre? o ¿Has pensado cómo te sentirías si nunca más volvieras a ver a la tuya?

Esta pequeña niña perdió a su madre por una enfermedad terminal, quién antes de morir decidió grabar una canción para que su hija SIEMPRE la recordara y de alguna manera, hacerle ver que la cuidaría por siempre. La mujer había usado la canción infinidad de veces para arrullar a la pequeña y después de la desgracia, cuando la niña escuchó a su mamá de nueva cuenta, no pudo contener el llanto.

Su carita refleja la impotencia de saber que no hay nada en el mundo que pueda traerla de regreso, las ganas que tiene de uno de sus abrazos y de ver una vez más su encantadora sonrisa.

Mucha gente piensa que por ser niños “olvidan” rápido, pero no es así. El dolor es igual si eres niño, adolescente o adulto, lo único que cambia son la cantidad de recuerdos que te quedan de aquella persona que te dio la vida y te cuidó como lo que eres: el más hermoso regalo que le pudieron haber dado.
[videoadplayer id=»504951″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp