- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(VIDEO) Lleva serenata a su novia y ella lo rechaza de forma...

(VIDEO) Lleva serenata a su novia y ella lo rechaza de forma épica

¡Perdónalo!, ¡pobre!, se escucha gritar a las personas en un video viral de Facebook, que muestra el el preciso momento en que un hombre sufre un épico desplante por parte de su novia. La joven no tuvo la mejor de las reacciones al verlo llegar con un ramo de rosas a su centro de labores.

Resulta que el joven enamorado decidió sorprender con una serenata a su pareja cuando estaba laborando. Un detalle que si bien despertó la admiración de todos los testigos, no logró impresionar a la chica, quien tomó de la peor manera la sorpresa de su novio y lo rechazó de manera increíble. El hecho ocurrió en un centro comercial, donde varios curiosos registraron con sus celulares el curioso momento para compartirlo en Facebook y las demás redes sociales

El joven acudió hasta el centro de trabajo de la chica para sorprenderla con una serenata, ramo de flores y chocolates. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, ella se quedó parada en la entrada de la tienda totalmente sorprendida.

Luego de unos segundos, el muchacho le entregó los regalos a la trabajadora pensando que recibiría algún gesto de cariño; sin embargo, sucedió todo lo contrario. Entretanto, las personas formaron un círculo alrededor para ver la triste escena.

La chica quería devolver los regalos que le había entregado el hombre, asimismo, movía la cabeza en forma de negación. Gritos y silbidos se escuchan en el video publicado en Facebook cuando los clientes de la tienda vieron al nuevo ‘soldado caído’.

Pese a las palabras que le comentó la muchacha, el protagonista del viral de Facebook no quiso aceptar otra vez los regalos, fue entonces que ella decidió dejarlos en el suelo y continuó con su trabajo con normalidad.

El sujeto quedó en shock por la reacción de la persona a quien creía el ‘amor de su vida’ y se paró al lado de los mariachis. Además, recibió los aplausos de las personas, quienes intentaron darle ánimos tras ser rechazado y quedar con el corazón roto.

Si bien no se conocen con exactitud los detalles del video, todo indicaría que la mujer no gusta del muchacho y no dudó en rechazarlo, algo que él deberá entender con el paso del tiempo. El video ha generado todo tipo de reacciones en Facebook y otras redes sociales donde el hecho ya es viral.

En la parte superior de esta publicación podrás revisar algunas capturas de este triste momento que vivió el muchacho, quien quedó con el corazón destruido. Sin embargo, si quieres revisar por tu cuenta el video de Facebook, te lo dejamos en la parte baja.

Como podrás apreciar, el joven llegó con un ramo de rosas y una caja de chocolates, además le llevó serenata con algunos mariachis que entonaban una canción de amor que era la preferida de ambos. Sin embargo, pese a todo lo que mostrado la mujer decidió dejarlo en medio de dicho gesto de amor.
[videoadplayer id=»504862″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp