- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALRevisar el contrato con EEH es un tema de justicia social :...

Revisar el contrato con EEH es un tema de justicia social : Reinaldo Sánchez

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez, lamentó que la gente más pobre sea la que tenga que pagar por los altos costos de energía eléctrica, al tiempo solicitó que se revise el contrato con la empresa Energía Honduras (EEH).

“No es justo que la gente más humilde no solamente tenga que pagar energía cara, si no que, no llega como tiene que llegar”, expresó Sánchez.

Quien a la vez denunció las pérdidas que sufre la población por el mal servicio en algunos lugares del país, “las personas humildes compran una estufa, una refrigeradora o un televisor y con los bajones y apagones que hay, se les arruinan sus aparatos que con dificultades compran”.

“Aprovecho para pedirles a los diputados que es justo que se revise ese contrato de Energía Honduras y no es que tengo nada en contra de esta empresa; pero sí tengo algo cuando se trata de favorecer a la gente más humilde y trabajadora porque se trata de un tema de justicia”, dijo Sánchez.

Las declaraciones las dio el funcionario en un evento celebración en el marco del día de las madres realizado en La Entrada, Nueva Arcadia, Copán, donde entregó canastas de alimentos y regalos a cientos de mujeres de escasos recursos.

Sánchez reiteró que a través de la Sedis se seguirá atendiendo a las familias más pobres con el programa insigne de los hondureños, Vida Mejor, y apoyar especialmente a las mujeres trabajadoras.

“Le decimos a esas familias que a diario tienen dificultad para tener una casa digna, un techo, un piso, una letrina, que no están solas, que sepan que la Sedis en nombre del presidente estamos para apoyarlas y dar respuesta a sus necesidades”, culminó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp