- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES(Video) Terror en Australia tormenta de arena oscurece el día

(Video) Terror en Australia tormenta de arena oscurece el día

La ciudad de Mildura en Australia vivió momentos de pánico y terror, luego de que una tormenta de arena haga oscurecer el día por varios minutos.

Video: ¡TERROR en Australia!, tormenta de arena oscurece el día

Los ciudadanos de Mildura no podían creer lo que estaban viendo, ya que la tormenta de arena envolvió todo el paisaje de la ciudad incluyendo al aeropuerto local.

Las personas al asomarse por sus ventanas no podían ver los rayos del Sol, algunos creyeron que había pasado mucho tiempo desde que atardeció, sin embargo al mirar la hora notaron algo inusual; “no era momento de que oscureciera” algo había invadido la ciudad.

Las autoridades de la localidad les informaron que se trataba de un fenómeno natural.

Australia terror tormenta de Arena

“La tormenta de arena había oscurecido el día”, en el cielo solo se podía apreciar una nube marrón que tapaba todos los rayos del sol, los meteorólogos dijeron que la tormenta era “inusual en esta época del año, asimismo indicaron que el fenómeno natural trajo ráfagas de viento que alcanzaron las 35 mph.

“Mientras conducía por Red Cliffs, podía ver el cielo cambiando de color y hacía mucho viento. Me detuve a un lado de la carretera y entré a la vía de servicio en el otro lado donde estaban esos viñedos y pensé ´Wow, esto es increíble´, afirmó Lisa Guarnaccia a la ABC  de Australia.

“El cielo se oscureció y la visibilidad disminuyó bruscamente casi de inmediato, fue muy apocalíptico y muy aterrador: la oscuridad y el viento” indicó Guarnaccia.

El meteorólogo Dean Stewart, dijo que este fenómeno natural fue muy raro, “las tormentas de polvo son mucho más comunes en Australia durante los meses de verano pero, por supuesto son sido muy secas”.

 
[videoadplayer id=»504233″]





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp