- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESDavid Beckham, condenado a seis meses sin permiso de conducir por hablar...

David Beckham, condenado a seis meses sin permiso de conducir por hablar por teléfono al volante

El exfutbolista inglés David Beckham fue condenado este jueves a seis meses de suspensión de su permiso de conducir por haber utilizado su teléfono móvil mientras manejaba, en una sentencia dictada por el tribunal londinense de Bromley.

El excapitán de la selección inglesa, de 44 años, reconoció los hechos, que se produjeron en noviembre y fueron denunciados por un testigo, durante su comparecencia en marzo.

El pasado 18 de marzo la policía aseguró que Beckham ha admitido que usaba su teléfono móvil mientras conducía su Bentley en Londres, aseguró la policía de la capital británica.

La MET (Policía Metropolitana) tuvo conocimiento de que el Tribunal de Bromley recibió una declaración de culpabilidad por vía postal del exfutbolista de Manchester United y Real Madrid, anunció la policía.

El excapitán de la selección inglesa fue denunciado por telefonear mientras manejaba el pasado 21 de noviembre.

Dos meses antes, Beckham había sido criticado y acusado de elusión de responsabilidadesdespués de que se librara de un castigo por exceso de velocidad debido a un vacío legal.

Beckham contrató al famoso abogado Nick Freeman, apodado ‘Míster Vacío Legal’ tras aceptar que conducía a 59 millas por hora (95 km/h) en una zona limitada a 40 mph al oeste de Londres en enero de 2018.

El exfutbolista no fue perseguido judicialmente porque no recibió una notificación de acusación prevista (NIP) hasta un día después del límite legal (14 días).

Esto llevó a Joshua Harris, director de las varias campañas para la asociación caritativa Brake, a mostrar su profunda decepción al ver que un modelo social elude su responsabilidad librándose de un proceso por un mero tecnicismo legal.

Freeman ya había conseguido en 1999 que Beckham se librara de la retirada del permiso de conducir durante 8 meses argumentando que el exfutbolista trataba de escaparse de un paparazzi.

El uso del celular al volante está prohibido en el Reino Unido.

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp