- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡La señora del puente! Doña Dulce, se reencuentra con su hija que...

¡La señora del puente! Doña Dulce, se reencuentra con su hija que viajó desde la zona norte

Después de la información divulgada por HCH Televisión sobre una mujer de nombre Dulcinea de Jesús Amaya Murillo, que se encuentra «viviendo» en la parte baja de los puentes a desnivel en la entrada de la colonia Miraflores, este miércoles llegó desde san Pedro Sula una de sus hijas llamada Roxana.

Roxana fue llevada desde la terminal de buses, por el equipo de la móvil de emergencia de día comandada por el periodista Nelson Sorto,hasta donde se encontró con su madre.

Al momento de la llegada ya se encontraba un cuñado de la señora en el sitio, quien también había visto la información a través de HCH.

Después de una breve platica se le manifestó a la señora Dulcinea el deseo de Roxana de ayudarla y trasladarla a un lugar mas seguro para ella, a lo que accedió y de inmediato preparó todas sus pertenencias para partir.

En el momento que realizamos la nota periodística se estaban cargando las pertenencias de doña Dulcinea al vehículo de HCH mientras se definía el centro asistencial idóneo para un tratamiento mental adecuado.ER

Doña Dulce vive bajo un puente capitalino luego que “le destruyeron su casa” en Teupasenti



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp