- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODoña Dulce vive bajo un puente capitalino luego que "le destruyeron su...

Doña Dulce vive bajo un puente capitalino luego que «le destruyeron su casa» en Teupasenti

Una mujer de una contextura obesa y estatura mayor al promedio de la mujer nacional. que dice llamarse Dulce de Jesús Murillo y ser originaria de Teupasenti, El Paraíso apareció de la noche a la mañana pernoctando en la parte baja del puente a desnivel en la entrada de la colonia Miraflores frente a las instalaciones principales de INFOP.

Aduce no estar loca, que se fue a vivir a los bajos del puente porque así lo hace la gente en EE.UU. cuando no tienen donde vivir.

Dulce dice que no quiere quedarse en Honduras porque tiene problemas en los 18 departamentos y además sufre de maltrato físico, violación y discriminación.

Apunto que tiene hijos, pero ellos viven en EE.UU. y no quiere molestarlos además apuntó “La biblia dice dejaras a tu padre y a tu Madre”, “nadie nace con familia” agregó dulce que se hace acompañar de un gato llamado “paquito”, a quien dice que rescató de la calle.

Para comer dice que recibe ayuda de la gente que pasa por el lugar, que le regala dinero y comida y hasta la policía colabora con ella, acotó, pasando posteriormente a mostrar todo lo que tiene guardado entre pan, refresco y hasta dinero.

La mujer, aunque en un momento se alteró en su animo cuando se sintió amenazada por las preguntas de nuestro compañero periodista Alex Cáceres, salió de la cortina de nylon donde se resguarda para sentarse a la orilla del bordillo y convido a Alex a comer galletas.

La mujer evidentemente tiene problemas mentales y se espera que autoridades competentes tomen acción y ayuden a la señora trasladándola a un centro adecuado donde pueda ser atendida.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp