- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADAutos de formal procesamiento por homicidios culposos obtienen fiscales contra los delitos...

Autos de formal procesamiento por homicidios culposos obtienen fiscales contra los delitos comunes en la capital

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de Francisco Morazán a través de sus agentes de tribunales atiende cada una de las denuncias y expedientes judicializados que son de su conocimiento con la debida responsabilidad y objetividad en ese sentido, una serie de acciones se dan a diario, entre éstas las siguientes: Procedimiento Abreviado se anunció en el expediente No J-02 en contra de Ana Paola Barahona Riera, a quien se le supone responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas.

Por otra parte, prisión preventiva resolvió dictar un juez competente en contra de Arsenio Alemán Dubón, quien fue acusado penalmente por el delito de homicidio culposo, lesiones culposas y daños culposos en perjuicio de varios ofendidos. También le fue dictada prisión preventiva a Eduardo Daniel Bustillo López por los delitos de homicidio culposos y daños culposos en perjuicio de varios ofendidos.

Por robo agravado fueron acusados penalmente Melvin Conrado Irías Sierra, Marvin de Jesús Zavala Cruz y Doris Patricia Martínez Barrientos, el juez competente resolvió dictar auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de dos imputados y medidas distintas a la prisión a favor de la imputada.

En el centro penal respectivo, debe cumplir la medida de prisión preventiva el imputado por el delito de robo agravado Robertin Tercero Pacheco, mientras que por facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas se produjo declaratoria de reo en contra de Reina Isabel Nieto Gallegos.

En la causa penal que se sigue en contra de Fernando Ariel Domínguez Sierra según la petición de la Defensa, se aplicará un procedimiento abreviado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp