- Publicidad -
jueves, 18 diciembre 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES"El incendio comenzó después del aterrizaje": Habla el piloto del avión incendiado...

«El incendio comenzó después del aterrizaje»: Habla el piloto del avión incendiado en Moscú

Denis Yevdokímov, el piloto del avión Sukhói Superjet 100 de Aeroflot que se incendió el domingo al aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscú, contó en un video publicado en el canal de Telegram Baza cómo fueron los hechos.

Según su relato, la aeronave despegó a las 18:02 según la hora local y los problemas empezaron al intentar aterrizar, sin precisar el momento exacto. El piloto contó que «no había radiocomunicación» y que «se logró restaurarla a la frecuencia de emergencia en la segunda estación de radio». Sin embargo, Denis Yevdokímov señaló que había problemas ya que «se conseguía decir algunas palabras, después [la comunicación] desaparecía, y había que volver a conectar».

El piloto agregó que los controladores aéreos los ayudaron y «fijaron los cursos para llegar a la pista». Además, precisó que la velocidad del avión era «común para el aterrizaje» y «acorde con el manual de referencia rápida».



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp