Día de la madre: Las 10 cosas que puedes regalarle a tu madre

Lista de ideas para sorprender a mamá en su día.

Para sorprender a mamá en su día debes tener una idea clara, es decir, comprar un regalo o crear uno con tus propias manos. Ambas tienen ventajas y desventajas. Lo más importante es que ese día no se reduzca a algo material, sino que debe ir acompañado del cariño en su máxima expresión.

Llega a casa con una buena noticia y evita ofuscar con tus problemas a tu madre. Prepara el ambiente, busca un cómplice, puede ser tu padre o hermanos y escoge las opciones que se ajustan a tus posibilidades. A continuación la lista de ideas.

Ideas de regalos que puedes comprar en tienda

– Ropa.- compra los colores que más le gusta, para ello averigua con anticipación el tipo de ropa que anhela tener.

– Zapatos.- considera los modelos de zapatos o sandalias que le gustan, la talla y los colores. Antes de ir a comprar a una tienda averigua en Internet sobre la calidad del producto y el precio del mismo.

– Carteras.- puedes escoger carteras para el uso diario o para fiestas. Averigua qué modelos le hace falta, según la tendencia, porque la mayoría de las mamás siempre están a la vanguardia de la moda.

– Joyas.- la mejores opciones en esta categoría son los relojes, anillos, pulseras o collares. Busca una buena joya para comprarlo con anticipación y no esperar el último momento.




 – Un viaje.- escoge un lugar turístico de acuerdo a tus posibilidades económicas. Los destinos nacionales que te recomendamos son Cusco, Puno, Tarapoto, Chachapoyas, Máncora o Arequipa. Si cuentas con recursos económicos suficientes para destinos internacionales te recomendamos la ciudad de Roma, París, Venecia, Milán, Berlín, Florencia, Hambugo, Frankfurt, Colonia, Madríd, Dubái, Nueva York o Ciudad de México.

– Ir de shopping.- Llevarla de compras es una buena opción porque tu mamá tendrá la libertad para escoger los productos o servicios que más le agradan. Si tu opción es ésta, escoge un centro comercial que tenga una variedad extensa de productos y servicios.

– Perfume.- en un caso muy crítico, podrías escoger un perfume que vaya de acuerdo a su personalidad. Esta opción tal vez no sea la más adecuada para su día.

Ideas de regalos caseros para mamá

– Prepararle un almuerzo, cena y desayuno. Escoja el plato favorito de tu madre. Si no sabes qué preparar, puedes hacer una parrilla de carne de res y chorizo. ¡No hay pierde!

– Preparar dulces: Busca opciones para decorar los dulces con temáticas que le agraden a tu madre.

– Hacer pulseras con su nombre y colores favoritos. Para dichas pulsera puedes usar productos reciclados o comprar los elementos en las tienda mayoristas.

Comentarios de Facebook