- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESJuan Guaidó ofreció su total respaldo a Edgar Zambrano tras el juicio...

Juan Guaidó ofreció su total respaldo a Edgar Zambrano tras el juicio en su contra

Juan Guiadó rechazó la sentencia de la sala plena del Tribunal Supremo de Justicia, que señaló al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, de cometer delitos como traición a la patria, conspiración e instigación a la insurrección, entre otros.

Guaidó expresó su total respaldo a Zambrano y a Acción Democrática, partido en el que milita el diputado, aseguró que el primer vicepresidente del parlamento es una persona íntegra que no está incurso en los delitos que le atribuyen desde el máximo juzgado.

Eso no tiene nada que ver Edgar Zambrano, tampoco la Asamblea Nacional, por el contrario, estamos hablando de ley de amnistía y garantías, soluciones a la crisis eléctrica, estamos hablando de soluciones a lo que pasa en Venezuela” expresó Juan Guaidó.

Guaidó por su parte, Lamentó el fallecimiento de cinco venezolanos durante las manifestaciones de los últimos días y envió sus condolencias a los familiares, reiteró que la actuación de la dirigencia opositora es pacífica y ajustada a las leyes.

“Toda nuestra lucha es y será en el marco de la constitución, por el respeto de los derechos fundamentales de los venezolanos, y eso nadie en el mundo nos puede culpar”, indicó Guaidó.

A su vez, anunció que los diputados de la Asamblea Nacional presentaran este sábado un documento en las principales sedes militares del país.

El próximo martes acudirá al Palacio Federal Legislativo junto a los diputados, para celebrar la sesión ordinaria prevista para ese día, en Los Palos Grandes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp