- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFacebook tendrá nuevo diseño y estas son las principales novedades ¿Desde cuándo?

Facebook tendrá nuevo diseño y estas son las principales novedades ¿Desde cuándo?

Luego de cinco años, Facebook apuesta por el rediseño total de su plataforma para sorpresa de sus millones de usuarios. La páginas ahora será más dinámicas y se enfocará en mejorar los grupos y los eventos, así como la idea de negocio en sus demás aplicaciones.

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, inauguró el martes la conferencia anual de la compañía para desarrolladores, la F8, con más detalles sobre su nueva visión para la red social “enfocada en la privacidad”.

Durante este evento, Mark Zuckerberg reveló el nuevo diseño para la red social más grande del mundo que quita el énfasis en el muro de noticias para darle más atención a Messenger, Market Place y los videos en Watch.

Facebook tendrá nuevo diseño y estas son las principales novedades

Además, Facebook introdujo nuevas herramientas orientadas a los negocios, en las primeras medidas concretas de su plan para transformarse en una empresa privada de mensajería y comercio electrónico a través de Instagram y WhatsApp.

Zuckerberg precisó que los mensajes privados, las historias efímeras y los grupos pequeños como las áreas de crecimiento más acelerado de la comunicación en línea.

Facebook tendrá nuevo diseño y estas son las principales novedades





© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp